Deportes

FIESTÓN LOCO EN DOS RUEDAS

LEÓN, Gto.- Este domingo se volvió a armar la party machín en dos ruedas en León con la segunda edición del Paseo Ciclista Familiar organizado por la Comisión Municipal del Deporte y Cultura Física (COMUDE).

Para esta ocasión, luego de poco más de dos meses de haber llevado a cabo la primera versión del evento, hubo más tiempo de organización y mejor logística, por ello se logró reunir a más de 200 pedalistas que se adueñaron de un carril del López Mateos desde las 10 de la mañana; La bandera, que se había dejado caer desde las 09:30, aprovechó la chance para activarse físicamente y además de hacer méritos por la ecología y el medio ambiente.

El recorrido inició en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, de ahí, el grupo partió por López Mateos y llegó hasta la prolongación Calzada donde se mantuvieron hasta llegar al meritito arco para despues dar una vueltita hasta el Jardín de los Niños Héroes para un descanso. Y es que justamente en relación a lo hecho en la primera edición, esta vez se duplicó el número de kilómetros de viaje para poder hacer un poquito más chida la pedaleada.

Tras la pausa, los ciclistas urbanos y las familias en dos ruedas se treparon de nuevo a sus caballitos de acero pa’ seguir con el recorrido que nuevamente llegó hasta el punto de salida, la deportiva.

A decir de algunos ciudadanos que le entraron al wateke ciclista, agradecieron que se realicen eventos de esta índole apoyados por el Gobierno Municipal y no sólo por organizaciones civiles puesto que falta mucha infraestructura que debe correr por cuenta de la municipalidad y no de las asociaciones. Faltaba que ellos echaran una miradita nomás.

paseo3

El paseo en esta ocasión tuvo un recorrido de 10 kilómetros, prácticamente el doble de lo hecho en mayo.

Share: