Deportes

LA PELOTA CALIENTE ATERRIZA EN LEÓN; VIENE GIRA DE LA LMP

LEÓN, Gto.- El Rey de los Deportes tendrá una parada estratégica en León. Aprovechando que la Capital Mundial del Calzado es amante de la pelota caliente (sin albur), la ciudad será sede de dos partidos de la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico como parte de la Gira Bajío de varios equipos.

En sí, esta interesante mini temporada de juegos que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 7 de octubre, contempla ese par de jueguitos en León, pero cinco más en otros municipios de la región  como León, Celaya, Moroleón, Salamanca y Guanajuato; También están incluidas localidades de Aguascalientes, Jalisco, Michoacán y Querétaro.

Según confirmaron las autoridades municipales en materia de deporte, luego del éxito obtenido con los Acereros de Monclova, de la Liga Mexicana de Beisbol, que suelen hacer su campamento invernal en la ciudad, León fue propuesto como sede de algún juego de esta otra división del beisbol mexicano.

Para estos encuentros se prevé que se deje caer la bandita de los Venados de Mazatlán, los Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali y los Charros de Jalisco; Primero se vivirá el Charros vs Venados, el 29 de agosto, mientras que el seis de octubre chocarán los Cañeros de Los Mochis y las Águilas de Mexicali.

Obvi, como era de esperarse, estos jueguitos se van a llevar a cabo en el recientemente remodelado parque Domingo Santana en el interior de la Unidad Deportiva Luis I. Rodríguez, la del “Coecillo”, pa’ la banda. Los encuentros serán a las 19:00 horas.

Esta es la programación completa de los juegos en el Domingo Santana.

Esta es la programación completa de los juegos en el Domingo Santana.

Share: