Local

EXITOSAS EXPOS DE GANADO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.-Pues fue todo un trancaso resultó la Expo Agroalimentaria Regional que se armó en San Miguel de Allende, que incluyó la 35 exposición nacional ovina, que estuvo del 24 al 29 de septiembre, y la 25 exposición de ganadado Angus que se desarrolló del 3 al 4 de octubre.
Estas exposiciones nacionales son de las más reconocidas, las cuales presentaron una amplia gama de animales que sirven para que el consumidor obtenga el mejor beneficio y el productor tenga animales de mejor calidad.
David Gómez, Presidente de la Asociación Ganadera de San Miguel de Allende comenta “Es importante éstas competencias de ovinos y angus son importantes para el municipio, de entrada tenemos una derrama económica impresionante ya que los ganaderos que vienen son de poder adquisitivo alto, aparte de que vienen delegaciones del extranjeros los cuales ocupan hoteles y restaurantes, a parte se fomenta el turismo a nivel nacional e internacional”.
Resaltó “el benéfico como asociación ganadera de tener éstos eventos son directos ya que nos sirve para traer la mejor genética del país para que nuestros agremiados puedan comprar el mejor semental del país”.

Share: