LocalNacionalportadaSinquehacer

Guanajuato oferta 11 destinos para llevar a cabo tu boda

CANCÚN, QUINTANA ROO.- El estado de Guanajuato roba miradas al ser un destino capacitado y experto en celebrar eventos internacionales del segmento de romance, por ello por primera vez, Guanajuato capital y San Miguel de Allende serán sedes del ‘World Romance Travel Conference – Love México’ suceso internacional que celebrará su 14va. edición del 07 al 11 de noviembre del 2022.

Guanajuato cuenta con más de 100 wedding planners, más de 300 recintos para bodas, más de 3 mil 350 hoteles y 11 mil cuartos noche y cerca de 4 mil compañías turísticas.

En el 2022, la entidad guanajuatense mostrará a los Wedding Planners a nivel nacional e internacional que los 11 destinos de Romance de la entidad: Guanajuato capital, San Miguel de Allende, León, San José IturbideTarandacuao, y los Pueblos Mágicos: Mineral de Pozos, Dolores Hidalgo CIN, Jalpa de Cánovas, Yuriria, Salvatierra y Comonfort, son ideales para bodas, lunas de miel y celebraciones de parejas.

Dicho evento de networking brindará la oportunidad de que los destinos de Romance deleiten, a los principales proveedores de la industria, con las ex Haciendas, Jardines, Viñedos, Bocaminas; y que conozcan el Patrimonio Religioso de la entidad como Cristo Rey, Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, Parroquia San Miguel de Arcángel y Templo Expiatorio.

Además, conocerán los productos turísticos románticos que se ofertan en los destinos como: “Con el corazón en la piel”, en Zona Oeste Guanajuato; Experiencias Temáticas Románticas y de Bodas SUR del Guanajuato”, en el Sur de Guanajuato; “Olé Salvatierra y Pozos Mágico”, en Pueblos Mágicos; y EnGAYment, en San Miguel de Allende.

Como es costumbre, el evento enriquecerá su programa con: Sesiones inspiradoras con reconocidos ponentes internacionales; Evento inclusivo para todos los niveles de experiencia; Citas uno a uno con destinos, proveedores y hoteles, que se convertirán en tu aliado estratégico; Mesas redondas para conocer en Temas de interés en profundidad; Conexión con nuevos mercados; Programa de sustentabilidad, entre otros.

En el marco de la 13va. edición del World Romance Travel Conference / Love Mexico, la SECTUR y la proveeduría de Guanajuato atendió 66 citas de negocio con Wedding Planners y Agentes de Viajes especializados en Romance de Estados Unidos, Canadá, Toronto, Mineápolis, Atlanta, Houston, Los Ángeles, principalmente, todos ellos conocieron los destinos guanajuatenses y su segmento de romance.

Share: