Nacional

ASALTO A CARAVANA DEL PROGRAMA PROSPERA; HURTAN UN MILLÓN DE PESOS Y SEIS RESULTAN LESIONADOS

OAXACA, OAX.- Una caravana del programa de inclusión social Prospera, fue asaltado por un comando armado cuando se dirigía a la población de San Miguel Peras, Oaxaca, donde entregaría apoyos económicos a unas 500 personas beneficiarios y que dejó como saldo seis heridos de bala así como el robo de más de un millón de pesos.

Una empleada de Bansefi, encargada de la entrega de recurso federal destinado a las familias que habitan en zonas de alta y muy alta marginación, está entre los lesionados.

IMAGEN: patricia briseño

IMAGEN: patricia briseño

Según los primeros reportes de las autoridades, el asalto al convoy de policías municipales y estatales ocurrió en el paraje conocido como La Lobera, del municipio de San Miguel Peras, a unos 55 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca; en ese lugar fueron interceptados por encapuchados con armas largas y equipo tácticos.

IMAGEN: patricia briseño

IMAGEN: patricia briseño

Varias patrullas de la Policial Estatal arribaron al lugar un vez confirmado el asalto y varios heridos fueron trasladados al Hospital Civil de la ciudad de Oaxaca, donde dos de los casos se requirió del apoyo aéreo ya que las víctimas iban es condición de muy grave.

FUENTE: excelsior.com.mx

Share: