Local

RECONOCE ALCALDE DE LEÓN INICIO DE PLÁTICAS SOBRE SU REELECCIÓN

LEÓN, GTO.- Héctor López Santillana, alcalde de León, reconoció ante los medios informativos que ya ha sostenido reuniones con los miembros del Partido Acción Nacional (PAN) a nivel estatal y municipal en busca de su reelección.

Aunque indicó que el hecho de hablar con sus dirigentes para analizar la posibilidad de su aspiración a la reelección en el 2018, en el municipio, “aún no se toma una definición por las partes involucradas en el proceso”.

Por lo anterior dijo que para él está tranquilo ya que este proceso no es complejo, pues tiene claridad hacia dónde va en los próximos meses, pese a que todavía se encuentra en análisis por los dirigentes del partido, ésto a escasas semanas de que se tenga que tomar una decisión y dar el posterior anuncio.

Los tiempos nos obligan a que nosotros demos una definición a más tardar el 7 de octubre, así que con mucho gusto estaremos compartiendo el avance que tengamos, hemos empezado este proceso de reuniones con el Comité Estatal y Municipal, pero no hemos concluido, estamos hablando y valorando el proceso todavía no hay una definición”, aseguró.

Y agregó que “(…) las definiciones resultan muy complejas por las leyes y por los lineamientos del INE, así que estamos estudiando, en el proceso de análisis y todavía no hay definición (…), para mí no es complejo el proceso, es claro hacia dónde vamos, estamos muy tranquilos y decididos”, señaló.

En lo que respecta los otros aspirantes albiazules a la presidencia municipal, como los diputados Ricardo Sheffield y Alejandra Gutiérrez, comentó que no se ha reunido con ellos para hablar del tema.

FUENTE: periodicocorreo.com.mx/

Share: