breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

A MANUEL BRIBIESCA LE ‘VALE MADRES’ LO QUE DIGA EL PAN

Celaya Gto.- A Manuel Bribiesca le vale madre lo que digan los panistas sobre su hijo Fernando, candidato ahora a la silla presidencial en Celaya.
Entrevistado en el evento que se realizó este domingo por el cierre de campaña, el ex panista dijo que mientras ladren los perros, es señal de que van avanzando.
“Te voy a decir la verdad, a mí me vale madres, a final de cuentas dicen que mientras ladren los perros uno va caminando no, además de los candidatos es el que más experiencia tiene es mi hijo y vale la pena cambiar porque se han olvidado de muchas cosas”, dijo.
Manuel Bribiesca Godoy aunó que en Celaya se han dejado en el olvido muchas cosas, como el mejoramiento del campo, la seguridad y el apoyo a los ciudadanos, cosa que –dijo- Fernando hará de manera honesta.
“Celaya merece estar diferente, lo que yo le dijo a mi hijo es que trabaje mucho y que sea honesto, Todo mundo habló por ardor de que le dieran la candidatura pero yo estoy orgulloso de lo que está pasando, uno los deja libres esa fue su decisión”, señaló.
Por último el padre del candidato del PRI -VERDE- Nueva Alianza le envió un mensaje a Carlos Medina Plascencia, de quien dijo, gracias a él tuvo la gubernatura del estado.
“Carlos Medina está dando golpes de pecho, él tiene que agradecerme a mí muchas cosas y no hablar nada más a lo puro wey, que se acuerde que gracias a mi quedó de gobernador, porque me quitaron la diputación y Diego Fernández le entregó la gubernatura… ya no hay agradecidos, pero pa que te cuento”, recordó.
Finalmente hasta de Felipe Calderón y de otros panistas de renombre que estuvieron en el cierre del PAN habló, y dijo que ellos lo que tienen es miedo porque el pueblo está cansado de lo mismo
“Me da risa que trajeron tanta gente de cierto nivel como Felipe (Calderón) pero de qué sirve ya cuando el pueblo está cansado, yo decía que Felipe (Calderón) en lugar de venir aquí se dedicará a chupar en su casa”, concluyó.

Share: