breaking newsLocalúltimas ondas

CÓRDOVA PRESENTA SU PROPUESTA DE GOBIERNO ESTE LUNES

LEÓN, GTO.- El doc José Ángel Córdova Villalobos, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de León, anunció este domingo que su plan de gobierno incluirá los temas de: mujeres, deportes, migrantes, salud, turismo, desarrollo económico y sustentable, agua y saneamiento, seguridad pública y buen gobierno.
Dicho plan, por cierto, será presentado este lunes en el Poliforum, por si alguno de ustedes gusta caerle.
Por lo pronto el doc mencionó que en ese lapso recorrió once colonias y comunidades, y visitó una tenería, dos instituciones educativas, dos mercados y las oficinas de la Presidencia Municipal.
Refirió que también se reunió con cinco organizaciones empresariales y 6 organismos civiles, así como un encuentro con familias de migrantes y Fernando Chávez, hijo del fallecido líder campesino en los Estados Unidos, César Chávez.
Por último, mencionó el debate organizado por el IEEG y el foro temático de seguridad.
En cuanto a las gestiones solicitadas por los ciudadanos en sus recorridos y visitas de campaña, dijo que siguen siendo las mismas que han planteado desde el principio: mayor vigilancia policiaca, mayor apoyo al campo, a mujeres y a los adultos mayores.

REUNIÓN CON COMERCIANTES

Más tarde, este domingo José Ángel Córdova, acompañado de la candidata del PVEM a diputada federal por el quinto distrito, Fabiola Quintero,  saludó a clientes y locatarios del mercado 16 de Septiembre, mejor conocido como La Garita, en la colonia El Duraznal.
En el lugar fue recibido por el presidente de la Unión de Locatarios José Sánchez López y recorrió los 186 locales del inmueble.

Córdova 3

EVENTO CON CHAVOS BANDA

Después, entregó los trofeos a los cuatro primeros lugares del torneo de futbol de chavos banda organizado en la cancha de usos múltiples de la colonia Santa María de los Cementos.
El trofeo del primer lugar fue recibido por el equipo de Los Tortilocos, quienes se coronaron campeones al vencer en la final 2 goles a 0 a sus adversarios de La Potencia.
El tercero y cuarto lugares fueron ganados por las escuadras de LDI y Los Guapos.
Los chavos banda solicitaron a Córdova un mejor espacio deportivo en su colonia y becas para reanudar sus estudios truncos.
El candidato les aseguró que impulsará el reparto de más becas escolares pues desea que en León los jóvenes como ellos sean jóvenes productivos que estudien, canalicen su energía a actividades sanas y tengan trabajo.

Córdova Villalobos

Share: