Nacional

A NESTLÉ LE HACE “CRUNCH” TUIT OFENSIVO

MÉXICO, D.F.- Doce horas después de lanzar un tuit donde se burlaba del caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Nestlé, a la que pertenece la marca de chocolates Crunch, investiga cómo se vulneró la cuenta de Twitter de la golosina desde donde se envió.

“A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”, decía el tuit publicado a las 00:01 horas del domingo, y que fue eliminado de la cuenta Crunch México un par de horas después.

A los 20 minutos Crunch tuiteó que se trató de una “mala broma”, horas después que su cuenta fue vulnerada y se disculpó a las 02:23 horas por el mensaje.

Usuarios de Twitter reaccionaron de inmediato por lo que se había entendido hasta ese momento como una broma en la cuenta de la marca.

El último mensaje indicó que fueron tomadas medidas para “evitar que personas ajenas a nuestra marca tomen acciones indebidas”, lo cual confirmó el vicepresidente de comunicación de Nestlé México, Mario Vera: “en cuanto sepamos qué pasó, vamos a tomar las acciones. Estamos súper apenados”.

Vera dijo que Nestlé México tiene una agencia contratada para el manejo de la cuenta @CrunchMx.

crunch1

Share: