Punto In

OZZY SE VE EN EL INFIERNO

GLASGOW, ING.- El músico británico Ozzy Osbourne está convencido de que irá al infierno cuando muera por haber “vendido su alma al diablo” a cambio de poder exprimir al máximo su vida.

“Ya he vendido mi alma al diablo. Bueno, en realidad vendes tu alma al diablo en el momento en que haces algo que no deberías, y yo ya lo he hecho. He vivido mi vida al máximo. Si hay algo más después de la muerte, tengo un buen sitio reservado en los hornos”, aseguró el líder del grupo Black Sabbath a la revista Kerrang!.

ÍCONO GLOBAL DE MTV

Cuarenta años se dicen fácil, pero vivirlos se requiere de un gran esfuerzo, y es precisamente por ese esfuerzo que el “Príncipe de las Tinieblas”, Ozzy Osbourne, fue reconocido como Ícono Global, por sus cuatro décadas de trayectoria, en la ceremonia de los MTV EMA 2014.

Después de entregar el reconocimiento a la leyenda del heavy metal, el cantautor británico Ed Sheeran interpretó su sencillo “Thinking Out Loud”, primer lugar de las listas del Reino Unido.

El premio Worlwide Act fue para la cantante china Bibi Zhou, y el de Best Look fue para la estadunidense Katy Perry.

Entre otros galardonados estuvo Ariana Grande y Justin Bieber como mejores artistas del año, la banda 5 Seconds of Summer, One Direction, Hydroarena  y Beyoncé.

El guitarrista Slash fue el encargado de cerrar la ceremonia de los MTV European Music Awards (EMA) 2014 con un tributo a la leyenda del heavy metal, Ozzy Osbourne al tocar la rola “Crazy train”, incluido en el álbum “Blizzard of Ozz” (1980).

 

Share: