breaking newsheadlineInternacionalPunto In

“A TOUT LE MONDE” BRODERICK Y DROVER ABANDONAN MEGADETH

LOS ANGELES, EU.- El guitarrista Chris Broderick y el baterista Shawn Drover anunciaron en sus cuentas de redes sociales que se largan de Megadeth.
Las razones oficialmente no se saben, aunque todo mundo sabemos que Dave Mustaine, líder de la banda, es un ojete de primera.
Drover, sin dar mayores detalles, agradeció a Mustaine y declaró que pretende seguir otros caminos.
“Después de 10 años, he decidido dejar Megadeth para perseguir mis propios intereses musicales. Quiero agradecer a Dave Mustaine y a toda la familia Megadeth, al igual que a todos los increíbles fans en todo el mundo!!! Realmente los aprecio a todos. Estén atentos para obtener información sobre mi próximo viaje musical”, escribió Drover.

Drover
Luego le siguió Broderick, quien en su blog publicó lo siguiente: “Debido a diferencias artísticas y musicales, es con gran renuencia que anuncio mi salida de Megadeth para perseguir mi propia dirección musical. Quiero que sepan lo mucho que aprecio, que los fans me hayan aceptado y respetado como miembro de Megadeth por los últimos siete años, pero es el momento para mí de seguir adelante. Le deseo a Dave y a todos en Megadeth lo mejor. Estoy trabajando en algunas cosas propias y espero que cuando salgan, a todos ustedes les guste”.
En la página oficial de Megadeth no se ha informado oficialmente qué onda con este abandono. Sólo quedan en la alineación David Ellefson y Dave Mustaine, fundadores de la banda.

Broderick

 

Share: