Local

ABARROTAN CHAVOS EXPO SERVICIO SOCIAL EN PRESIDENCIA DE LEÓN

LEÓN, GTO.- Más de 600 estudiantes acudieron a la Expo Servicio Social y Prácticas Profesionales que organizó el Gobierno de León.

En la expo se ofreció a los chavos los programas de 19 dependencias municipales centralizadas y descentralizadas, en las que podrán realizar su servicio social y/o prácticas profesionales en las dependencias que conforman al Municipio de León.

Es debido a esta demanda por lo que dos veces al año, la Dirección de Desarrollo Institucional convoca en el mes de febrero y octubre, a la Expo Servicio Social y Prácticas Profesionales, en la que 19 dependencias municipales, centralizadas y descentralizadas, instalan módulos en el Patio de la Presidencia para brindar información de los programas que ofrecen las diferentes áreas, para que los estudiantes se inscriban y lleven a cabo su servicio social o prácticas.

Es importante destacar que desde septiembre del 2017, se lanzó una nueva plataforma digital universitaria (vinculacion.leon.gob.mx), la cual está integrada al día de hoy por 343 programas de las distintas dependencias y sus áreas, incluyendo centralizadas y descentralizadas.

Hasta el momento, 722 alumnos realizan su servicio social y/o prácticas profesionales en las dependencias del Municipio de León y se busca facilitar a los interesados, elegir el área y actividades que desean desempeñar.

La cita fue este jueves 15 de febrero de 9:00 am. a 3:00 pm. en el Patio de la Presidencia Municipal, se contó con la asistencia de aproximadamente 650 alumnos de varias instituciones educativas, las dependencias y sus áreas que participaron dando a conocer sus programas, son los siguientes: Centro De Ciencias Explora; Desarrollo Urbano; Dirección De Prevención Del Delito; Contraloría; DIF Instituto Cultural De León; Vivero Municipal (Parques y Jardines); Centro Del Saber Chapalita; Centro Del Saber San Miguel; Mediación; Dirección de Ingresos; Gestión Ambiental; Dir. De Educación (Bibliotecas); Oficiales Calificadores; Centro Del Saber Coecillo; Comude; Parque Metropolitano; Instituto Municipal De La Juventud; Desarrollo Institucional.

Share: