Deportes

ABEJAS ANHELA MEJORÍAS; ABREN CON VICTORIA ANTE LOS HURACANES

LEÓN, GTO.- Urgidos de resultados positivos, las Abejas de León abrieron con el pie derecho su serie ante los Huracanes de Tampico con un triunfo de 84 a 78 en el Domo de la Feria; el duelo marcó el debut de Yancy Gates como jugador de los Mieleros.

A pesar de que las cosas no pintaban del todo bien desde el arranque del encuentro, la organización leonesa se levantó con actuaciones importantes como la de Gary Ricks; en los primeros momentos del tercer episodio, los leoneses lograron acercarse a un punto de diferencia con un triple de Will Spencer y le dieron la vuelta con otro más, del mismo elemento.

Antes de iniciar el último periodo, León se fue adelante por tres puntos gracias a una gran jugada de Zak Irvin, poniendo el marcador en 58 a 55.

La quinteta leonesa supo levantarse para superar a los Huracanes de Tampico en la apertura de la serie anoche. FOTO: ABEJAS

Cerca del final, en un último cuarto parejo, Abejas logró adelantarse con dos grandes jugadas primero un triple de Will Paul y posteriormente un robo de balón de Spencer que terminó en el aro.

Los leoneses defendieron la ventaja y finalmente se llevaron el triunfo, el segundo partido será este domingo en el Domo de la Feria.

Share: