Deportes

LOS ASTROS DE JALISCO LE CORTAN LA RACHA POSITIVA A LAS ABEJAS DE LEÓN

GUADALAJARA, JAL.- A pesar de que llegaban con tres triunfos al hilo, las Abejas de León no pudieron mantener la buena racha y cayeron ante los Astros de Jalisco en el primer duelo de la serie por 80-75 en la Arena Astros.

La quinteta leonesa mostró una buena cara en los primeros dos cuartos, donde incluso pudieron tomar ventaja, pero el coach de los de casa, Rafael Cruz, comenzó con sus rotaciones y tomó la delantera en el marcador.

La movilidad y agilidad fue clara y superó a los meleros que buscaban contener los embates de los jaliscienses sin tanto éxito dejando el marcador 41 a 35 al descanso; por los Astros destacaba la labor de Taylor White e Israel Gutiérrez.

El fondo físico fue evidente y terminó por marcar la diferencia; Abejas buscó la suya con Mike Smith y la fuerza en la pintura de Maurice Sutton y Paul Thomas, para irse 58-55 al final del tercer periodo, pero no fue suficiente para alcanzar el triunfo.

El juego de los Astros fue inteligente y permitió mantener la ventaja con algunos apuros, para llevarse el triunfo 80-75; la serie continúa este miércoles en punto de las 20:00 horas en el mismo escenario.

Share: