Local

Abejas de León estrena nueva piel muy ecológica

LEÓN, GTO-. El gobernador del estado Diego Sinhue y el alcalde de León Héctor López Santillana participaron en la presentación de la nueva playera de básquetbol de las Abejas de León.

El jersey cuenta con un concepto ecológico, que contribuye al conjunto de acciones para proteger el medio ambiente, la aplicación de la tecnología para transformar el plástico reciclado en esta prenda, que innova con la utilización de la basura como el PET, para crear un jersey ecológico.

Rodríguez Vallejo, reconoció las iniciativas ciudadanas que fomentan el espíritu deportivo y el cuidado del medio ambiente.

“En Guanajuato estamos trabajando en favor de los Objetivos para el Desarrollo Sustentable, contemplados en la Agenda 2030, son objetivos muy importantes para el futuro de la humanidad, dentro de los que destacan las acciones por el clima y la calidad del aire”.

Héctor López Santillana mencionó que el deporte es la herramienta clave para recuperar la paz, unir familias e integrar las comunidad.

“Este Jersey representa orgullo y sentido de pertenencia a una institución, pero también simboliza la capacidad de lograr sueños sin límites. Las Abejas de León son una institución comprometida para seguir formando grandes deportistas y sobre todo ciudadanos responsables con su entorno”, señaló.

Share: