LEÓN, GTO.- A pocos días de dar inicio de forma oficial con la pretemporada, las Abejas de León anunciaron la contratación de Matt Glover, el primer refuerzo extranjero para el equipo guanajuatense de cara a la temporada 2016-2017.

Con sus casi dos metros de altura, Glover llegará al cuadro Mielero con la posibilidad de adaptarse de manera más sencilla puesto que suele desempeñarse en varias posiciones; Toda vez que el coach Armando Acosta ya contará con al menos dos bases natos, Glover podría entrar a la duela como alero o pivote.

Matt, de nacionalidad estadounidense, tendrá con Abejas su segunda experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional luego de haber militado con los ahora desaparecidos Halcones Rojos hace un par de temporadas.

Así mismo será el primer refuerzo extranjero para el equipo Mielero puesto que es importante destacar que además de Tomás Sánchez y Raúl Delgado que juegan como mexicanos, Matt Gwynne, también podrá hacerlo.

De esta manera, el equipo guanajuatense ya cuenta con siete jugadores confirmados hasta el momento, los cuatro refuerzos: Sánchez, Delgado, Gwynne y Glover, más la permanencia garantizada de Michael Lizarraga, Steve Monreal y Alexis Cervantes.

Share: