Deportesúltimas ondas

PRESENTAN LA HUMAN CROSS 2016

LEÓN, GTO.- Con la intención de convertirse en un infaltable del calendario atlético de la ciudad con el paso de los años, León será la sede de la 1ª edición de la Carrera Human Cross, una justa con obstáculos que retará sólo a los más valientes, a los más fuertes, este próximo sábado 8 de octubre.

El Rally México a través de la empresa organizadora (Rally Mex), y la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) anunciaron ayer la realización de esta justa sin precedentes que abarca una distancia de 5 kilómetros correspondientes a la pista del Campeonato Mundial de Motocross que se ubica en el parque Metropolitano, donde serán instalados más de 20 obstáculos.

El Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia acompañado del Gerente del Rally México, Gilles Spitalier, dieron a conocer los pormenores de esta carrera, que por sus características, viene a diversificar el deporte en la entidad.

Human Cross tendrá como cupo máximo 350 parejas que habrán de recorrer 5 kilómetros de pista con obstáculos con vallas, saltos de longitud, cuerdas, entre otras pruebas de dificultad, muy al estilo de los ejercicios que se realizan en el crossfit.

La carrera dará inicio en punto de las 8 de la mañana y en espacios de cinco minutos saldrán equipos de 20 personas.

Share: