Local

ABRAHAM ISAÍ, METIDAZO EN #DiseñaTuRuta

LEÓN, GTO.- Abraham Isaí Torres Martínez tiene 22 años, estudia en la Universidad Tecnológica de León, y trabaja en el desarrollo de una aplicación para que toda la banda pueda consultar la ruta de camión que más le conviene.
contrapuntonews.com estuvo cotorreando con él durante el día de su registro para entrarle al reto lanzado por la Dirección de Movilidad, y nos dijo que su aplicación formará parte de ritmo actual de vida, es decir, chequeo rápido y efectividad máxima mediante chequeo en celular o compu.

¿Cuéntanos de tus planes carnal?
-Se me hizo un proyecto muy importante porque podemos apoyar a personas del estado y también a personas que vienen del exterior, para que puedan moverse con mayor facilidad aquí. La idea que estaremos planteando es la del desarrollo de un sitio web con conexión a una base de datos, donde podrán hacer una sencilla consulta seleccionando origen y destino y les voy a mostrar los resultados de lo que desean.
Más que nada es el desarrollo de una página web sencilla, porque en la actualidad todos queremos hacer consultas rápidas, entonces la idea es llegar, consultar y retirarte.

¿Porqué una web?
Porque es visible en cualquier dispositivo o en cualquier computadora y actualmente hoy en día, muchos dispositivos móviles, incluso aquellos con Android poseen navegador, entonces estando en una web podemos tener acceso.

¿Te sientes con todo lo necesario para desarrollar la idea?
La verdad como estudiante siempre vamos a tener lo necesario, puede que en algún momento digamos que no sabemos hacer tal cosa, pero ese es el punto, estamos aprendiendo, proyectos como este son los que nos ayudan a crecer, a ser mejores, así que creo que sí podemos desarrollarlo y que sí vamos a hacer e proyecto.

¿Dónde puede contactarme la banda?
En Facebook como Abraham Torres

(Mañana, le toca el turno al Cristian Ernesto Jasso Valadéz, también de la Universidad Tecnológica de León)

Share: