Deportes

ÁNGEL ROBLES , DIRECTOR DE CODE DE GIRA POR EL SUR DEL ESTADO

Guanajuato. Ángel Robles, titular de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, visitó a los municipios de Moroleón, Uriangato y Yuriria como parte del trabajo para trazar estrategias y programas en pro del deporte y también de la insfraestructura deportiva que se planea para estas entidades.

Una serie de reuniones fueron protagonizadas por la autoridad estatal deportiva y y además se sumaron áreas como Desarrollo Social, Obra Pública y Deporte de cada municipio. La intención de estas visitas corresponde al interés del Lic. Ángel Alberto Robles Ávalos, titular de CODE para impulsar el deporte en el Estado de Guanajuato, sobre todo en esta región al tratar de llevar escuelas deportivas a sus habitantes.

Ángel Robles, anticipó que 2014 será un año importante ya que se asignará una cantidad específica para cada municipio, esto sin importar el número de habitantes de cada entidad como se venía haciendo en años anteriores y poder contribuir con el crecimiento deportivo, de infraestructura y de la actividad física como parte de la calidad de vida de sus habitantes.

Ángel Robles con el Presidente Municipal de Uriangato. Foto: Cortesía Code Ángel Robles con el Presidente Municipal de Uriangato. Foto: Cortesía Code[/caption]Uno de los puntos más destacados fue la creación de la Escuela de Canotaje en cualquiera de estos lugares, invitando así a los representantes del municipio para concretar dicho proyecto.

Por último, solicitó el apoyo y compromiso de los municipios para generar estos proyectos y llevarlos a cabo. De su parte sostuvo que el Gobierno Estatal tiene la voluntad para trabajar de manera coordinada para la ejecución de las propuestas planteadas.

El dirigente del deporte estuvo con César Calderón González, Presidente Municipal de Yuriria; Juan Manuel Guzmán Ramírez, Presidente Municipal de Moroleón y Luis Ignacio Rosiles del Barrio, Presidente Municipal de Uriangato

Share: