Local

ABREN CONVOCATORIA PAL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD, CHECA AQUÍ CÓMO ESTÁ LA ONDA

LEÓN, GTO.- Al tiro banda, el martes se abrió la convocatoria pal “Premio Estatal de Juventud 2017” que entrega el Instituto de la Juventud Guanajuatense, también conocido como el Guanajoven.

El director de esta onda, Jorge Romero Vázquez, dijo que el premio, además de reconocer el talento y la trayectoria de la banda, pues también se mocha con un varo pa que los chavos echen a andar sus proyectos.

“El premio Estatal de Juventud es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado a los jóvenes guanajuatenses en las categorías: Academia y Tecnología, Compromiso Social, Expresiones Artísticas, Ingenio Emprendedor, Protección al Ambiente, y para éste año hemos integrado la categoría Discapacidad e Integración.

La convocatoria estará abierta desde el día de hoy y cerrará el próximo 30 de junio de 2017”, refirió Romero Vázquez.

Agregó que podrán participar jóvenes guanajuatenses de 18 hasta 29 años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2017.

Además se requiere no haber recibido el premio en años anteriores, así como ser originarios del estado de Guanajuato, o bien, tener al menos 2 años viviendo en éste estado.

Cuatro jóvenes galardonados con éste premio en años anteriores, fueron quienes acompañaron a Jorge Romero en la presentación, quienes compartieron sus experiencias previas y posteriores a ser ganadores del PEJ.

Los cuatro jóvenes coincidieron en que el Premio Estatal de Juventud ha sido un factor importante de desarrollo en sus carreras profesionales y sus vínculos laborales, ya que les ha motivado a seguir trabajando en sus objetivos y plantearse nuevas metas.

POR CIERTO…
Los personajes interesados pueden echarle un ojo a la convocatoria en esta liga: www.jovenes.guanajuato.gob.mx

Share: