Sinquehacer

Abuelitos celebran vacuna con baile en TikTok

ESPECIAL.- La pandemia por Covid19 nos ha demostrado que la felicidad puede llegar en cualquier momento y esta vez uno de los sectores más vulnerables nos sorprendió.

A través de la cuenta de TikTok @uedclaracampoamor se difundió un video en donde se observa a un grupo de adultos bailando y celebrando el recibimiento de la vacuna por COVID-19.

“Nos han vacunado”, fue la frase que encabezó el genial baile de TikTok de estos increíbles abuelitos hospedados en la Estancia Diurna Clara Campoamo en Granada, España.

La mayor parte del 2020 nos mantuvimos en la incertidumbre sobre la pandemia y alejados de nuestras personas mayores por temor a que les sucediera algo.

Sin embargo sabemos que al rededor del mundo se ha puesto en marcha la vacunación para adultos mayores y nuestros abuelitos comienzan a ver una ligera luz al final de túnel.

El sinquehacer te invita a que le eches un ojo a los videos de la cuenta en donde los abuelitos se convierten en protagonistas de aventuras súper divertidas, siendo esta una idea increíble para hacerles pasar un buen momento.

 

Share: