Localportada

Acomoda Diego en su gobierno a Paniagua y Santillana

GUANAJUATO, GTO.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, acomodó en su gobierno a la ex alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua Rodríguez, y al ex alcalde de León, Héctor López Santillana, todos ellos miembros del Partido Acción Nacional (PAN).

Elvira Paniagua Rodríguez será Subsecretaria de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaría de Gobierno, mientras que Héctor López Santillana será el nuevo director del Guanajuato Puerto Interior.

También encontró re-acomodo el ex secretario general del Congreso de Guanajuato, Ricardo Narváez Martínez, quien fue nombrado subsecretario de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social.

Como directora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato fue nombrada Esther Angélica Medina Rivera, quién dejará el cargo como Directora del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato, cargo que será ocupado ahora por Antonio de Jesús Navarro Padilla.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo agradeció el trabajo y esfuerzo de quienes estuvieron al frente de esos cargos y pidió a los nuevos encargados redoblar los esfuerzos por el bien de Guanajuato.

Share: