Local

DE LÓPEZ SANTILLANA SÓLO EXPECTATIVAS, NO ACCIONES: PRI

LEÓN, GTO.- Para el dirigente del PRI en León, José Pedroza Cobián, la banda se vio chida al calificar al alcalde Héctor López Santillana con un 6.4, porque considera que ese es el fiel reflejo de las expectativas que aún se tiene de él, pero no de la certeza de sus acciones y obras.

” Son los primeros seis meses de gobierno, creo que las expectativas siguen intactas, yo creo que se mantiene una calificación promedio, gracias a que la ciudadanía sigue con la expectativa. Yo creo que estamos en un momento muy crucial para poder ver si habrá resultados. La población no conoce ni sus obras, no conoce ni las que se han planeado, ni los beneficios que les traen”.

Agregó que la administración pública municipal todavía está a tiempo de dar resultados y, si no, pos ni pex… tendrá que someter al escrutinio de la banda, la cual no podría ser tan benevolente que en la encuesta de Inmersa, donde se le califica con 6.4, pero se establece que el 82% de sus gobernados nomás no tienen ni idea de lo que ha hecho por ellos.

Share: