Deportes

ACTIVAN FÍSICAMENTE A SAN FRANCISCO DEL RINCÓN

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- La Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) y el Municipio de San Francisco del Rincón, encabezaron ayer una jornada deportiva con el propósito de inculcar el deporte y la actividad física en la población.

Además, para tratar seguir buscando que más y más personas cambien sus estilos de vida, el Director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia y el alcalde francorrinconenese, Ysmael López García, acordaron trabajar en proyectos comunes por el deporte.

En sesión de trabajo entre los equipos directivos de ambas instituciones, se acordó revisar la cartera de proyectos de infraestructura, así como incentivar la participación de la población en activaciones físicas.

Al medio día se realizó la primera activación física masiva, con la participación de funcionarios públicos. Se entregaron paquetes de material deportivo a la COMUDE local y a las escuelas primarias Sor Juana Inés de la Cruz e Ignacio Ramírez así como a la secundaria Vicente Frausto Alcaráz.

Durante la tarde, las instituciones visitaron el recién inaugurado Módulo Deportivo Multidisciplinario Deportivo y se firmó un convenio de colaboración que compromete a CODE y a San Fransico de Rincón a trabajar por el deporte. También se entregaron reconocimientos a deportistas destacados de este municipio.

Share: