Deportes

CUMPLEN CON LA PROMESA; ABEJAS JUEGA AMISTOSO EN SAN PANCHO

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- Luego de que el propio Gobernador Miguel Márquez prometiera llevar a las Abejas de Guanajuato a jugar un partido al nuevo módulo deportivo de San Francisco del Rincón, este jueves se concretó el primer encuentro de las quinteta guanajuatense en ese escenario.

Los pupilos del coach cubano Armando Acosta, aprovecharon su descanso de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para vencer a un aguerrido combinado local por 114 a 57.

Con el recién inaugurado Módulo Deportivo Multidisciplinario de Gobierno del Estado de Guanajuato como sede el partido se desarrolló a buen ritmo, con grandes jugadas y sobre todo con mucha entrega, puesto que la quinteta Mielera tenía que mantener el ritmo de competencia.

Los locales trataron de mostrarse a la altura del equipo profesional, sin embargo poco pudieron hacer ante los guanajuatenses que además de alinear a algunos de sus jugadores titulares, le dio minutos a la banca, tratando de ponerlos a tono para considerarlos en los próximos partidos, sobre todo en el caso de Óscar Uribe, quien se unió al plantel hace apenas un par de semanas.

Isaac Noé Piña, titular de CODE agradeció al presidente de Pro Abejas A.C., Alejandro Marcocchio Romero por siempre brindar el apoyo a este tipo de eventos, donde se promueve el deporte y la activación física entre los guanajuatenses, además del apoyo, recalcó que Abejas de Guanajuato es el único representante del Estado de Guanajuato en el máximo circuito del baloncesto profesional en el país, lo cual es un motivo de orgullo para todos los guanajuatenses.

Las Abejas de Guanajuato tuvieron su debut histórico en San Francisco del Rincón.

Las Abejas de Guanajuato tuvieron su debut histórico en San Francisco del Rincón.

Share: