Local

ACUSA GERARDO SÁNCHEZ ABANDONO EN SALUD

GUANAJUATO, GTO.- El gobierno estatal panista tiene en el abandono a los más pobres, sin acceso a servicios de salud y de educación oportunos y de calidad, afirmó el candidato del PRI a la gubernatura, Gerardo Sánchez García, en la colonia Santa Cruz de la Paz, en el Ejido de Tirado en San Miguel de Allende.

Consideró que a las condiciones de marginación habría que agregar la inseguridad, la cual es responsabilidad de gobierno del estado y problemática dela que dijo se ha deslindado porque “no le interesa la gente, no le interesa el pueblo”, añadió en su mensaje.

“No es posible que haya tantas diferencias” entre el San Miguel de Allende del Centro Histórico y el de la periferia de la zona urbana”, dijo en su mensaje el candidato del PRI a la gubernatura del estado, quien también se refirió al hecho de que el gobierno estatal panista compre medicinas caras a costa de un desabasto de medicamentos y carencia de médicos en las clínicas y hospitales.

“Tenemos gente padeciendo enfermedades, y un gobierno comprando medicinas más caras”, por su cuenta, sin sumarse a las compras consolidadas del IMSS como la inmensa mayoría de los estados del país, a pesar de que con los recursos que ahorraría podría comprar más medicamentos y contratar más galenos, explicó.

Dijo que gobierno opta por no hacer compras en paquete y sí comprar medicinas más caras por su propia cuenta “para beneficiar a unos cuantos amigos y fomentar la corrupción”.

También en Ejido de Tirado dejó en claro a sus habitantes que su compromiso fundamental es retornar la paz y tranquilidad a todas las familias de Guanajuato, y subrayó que tiene claro que asumir el cargo de gobernador requiere de arrojo y empeño para defender a la gente, con responsabilidad, sin dejar en el abandono a los más necesitados.

Share: