Local

PIDE NORMA ZUÑIGA A VECINOS DE SAN FELIPE DE JESÚS REFLEXIONAR EL VOTO

LEÓN, GTO.- La candidata a diputada federal del PRI por el sexto distrito realizó ayer un recorrido por la colonia San Felipe de Jesús en donde pidió a los ciudadanos reflexionar el voto y comparar, por ejemplo, como fue la administración de León con el PRI y ahora con el PAN. 

Dijo que los índices delictivos y la inseguridad ha orillado a que las familias a que ya no quieran salir a las calles sin temor a ser violentados o incluso asesinados.

Una de las propuestas de Norma López es relativa a reforzar la policía municipal, pues aseguró que no tienen chalecos antibalas adecuados para enfrentarse a los delincuentes, además de carecer de un sueldo bien remunerado.

“Cuatro meses no es suficiente para preparar a los policías, hay 1 mil 200 doscientos para todo León y somos un 1 millón 800 ochocientos, entonces en lugar de regalar dinero a Toyota y a los parques industriales, vamos a agarrar ese dinero y lo vamos a invertir en tema que nos duele a todos que es la inseguridad”, concluyó.

Finalmente aseguró que como diputados federales pueden cambiar las leyes para que sean más rígidas y proponer la profesionalización de los policías y que la ciudadanía tenga más confianza en ellos.

Share: