LocalNacional

ADICUR SE METE EN BRONCAS CON GREENPEACE

LEÓN, GTO.- Vaya bronca en la que se han metido los de la Asociación de Industriales de la Curtiduría (Adicur). Y es que a estos carnales se los ocurrió publicar en el periódico am un desplegado en el que presumían que los carnales de Greenpeace México habían avalado su proyecto ecológico de curtido, cuando parece ser que no es cierto.

El desplegado salió a la luz el pasado cinco de enero y ahí se explicaba que la organización ambientalista había avalado, mediante un estudio, la utilización de una planta procesadora ecológica mediante la cual, unos 250 curtidores adheridos a Adicur, podían seguir chambeando en la ciudad.

Pero ¡tómala!, según consigna el diario am, el miércoles la representante legal de Greenpeace México, identificada como María Colín, le envió una carta al dirigente de Adicur, José Rodolfo Rodríguez, en el que le exige que se retracte de lo publicado porque además de que es mentira, la organización no respalda ni empresas, ni gobiernos.

De hecho Greenpeace México le da a la Adicur cinco días para que publique en el mismo medio de comunicación un desplegado donde rectifique y saque a Greenpeace México de sus enjuagues. De lo contrario, los ecologistas amenazan con proceder legalmente.

 

Share: