Punto In

ADIÓS AL MUNDIAL

La copa del mundo Brasil 2014 llegó a su fin, teniendo como campeón de esta justa deportiva a Alemania, durante un mes  el evento más importante del mundo y de la vida de todos los aficionados a este deporte nos regaló diversas situaciones bastantes bizarras, que recordaremos para la posteridad.

Una de ellas fue la victoria de Holanda sobre España, quienes fueron campeones en el mundial pasado, durante más de un mes nos mantuvimos atentos a los resultados y llevándonos sorpresas como la goliza que le pusieron al anfitrión,  el holandés y su clavado que acabo con las ilusiones de la escuadra nacional, donde “san Memo” no pudo hacer mucho.

Pero más allá de lo deportivo hubo momentos extraños  como el mordisco de Luis Suárez, (¿es normal que alguien muerda?) o instantes que nos contagiaron de buena vibra y nos dieron ganas de ponernos a bailar, y no me refiero a la presentación de Pit Bull y compañía, sino al equipo Colombiano que se ganó el cariño de todos con sus efusivos festejos.

Así que con el final de este mundial ,todo regresa a la normalidad, se acabaron las mujeres “viudas del futbol” a quienes sus novios o maridos no les hicieron caso durante este mes ya sea por ver los partidos, o por estar deprimidos cuando eliminaban a sus equipos.

Podemos volver a pasar sin miedo frente al televisor sin que nadie nos odie  en nuestras casas o trabajos, la vida social regresa,  si tenían ganas de casarse, hacer una reunión o celebrar su cumpleaños ahora es cuando, pues ya no existe el pretexto de quedarse sin invitados por que “hay partido”.

Y para todas aquellas mujeres que creían pasarían cuatro años para volver a padecer por el futbol, les informamos que   existe la  Liga Mx, Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Liga Inglesa, Liga Española, Liga Italiana, Liga Alemana, Copa América, Mundial de Clubes y  luego eliminatorias para el próximo Mundial, donde habrá más momentos extraños y bizarros como los de esta copa del mundo.

Share: