LocalNacional

AGARRÓN DE FOX Y SHEFFIELD EN TWITTER; AMBOS SE TACHAN DE OPORTUNISTAS Y SINVERGÜENZAS

LEÓN, GTO.- Los ex panistas Vicente Fox y Ricardo Sheffield se dieron un agarrón por Twitter este lunes en el que se tacharon de oportunistas y sinvergüenzas.

Y es que el ex presidente de México lanzó un tuit en el que señala lo siguiente.

“Ricardo que vergüenza ser tan oportunista. Sólo porque no la pudiste ganar dentro y por despecho te vas con la morena. Lopitos sigues acumulando desechos que vienen de los que tanto atacaste. Más y más mafia del poder en tus propias filas. Que dicen tus seguidores?”.

La reacción del ex alcalde de León y actual candidato de MORENA a la gubernatura de Guanajuato,  llegó con el siguiente mensaje por la misma vía.

“Vicente Fox, eres la última persona en este país para darme lecciones de vergüenza política”.

En un texto adjunto Sheffield amplió su contestación en la que arremete de nuevo contra el gobernador Miguel Márquez.

“Vicente Fox no te confundas, en el PAN no se puede hablar de ganar perder cuando todas las designaciones fueron hechas por el Gobernado Márquez; si hubiera habido una elección, o al menos una competencia real para designar, claro que podría haber ganado.

¿Con qué autoridad moral me criticas? Me imagino que sí recuerdas que el PAN te llevó a la Presidencia de la República… y ahora llevas siete años haciéndole la campaña al PRI, primero pidiendo el voto para Peña Nieto y ahora por Meade. Eres la última persona en este país para darme lecciones de vergüenza política”.

Share: