Local

Agiliza Sapal procesos para desarrolladores de vivienda

LEÓN, GTO.- Con la implementación de servicios digitales para la atención ciudadana, SAPAL habilitó la plataforma de “Ventanilla Única” para el registro de desarrolladores y fraccionadores.

El objetivo es facilitar el proceso que necesitan realizar los usuarios dedicados a la construcción de lotes habitacionales, comerciales e industriales.

Ventanilla Única está disponible en la página web https://ventanilla.sapal.gob.mx/seguridad, donde los Desarrolladores y Fraccionadores se registrarán para crear un acceso directo a su expediente.

Una vez que terminen con estos pasos, podrán elegir el trámite que necesiten. Cada proceso contiene una lista de requisitos y campos de información específicos, que simplifican el procedimiento administrativo.

Después, personal de SAPAL revisará los expedientes y en caso de detectar algún faltante u omisión de información, notificará al usuario para que sea atendido a la brevedad.

Además, en el mismo portal los usuarios pueden solicitar una cita presencial, con la fecha y hora que deseen.

Ventanilla Única forma parte de otras plataformas que ha implementado SAPAL para la mejora y digitalización de los servicios que ofrece a la población.

Herramientas como estas permiten a SAPAL agilizar sus procesos para que más leonesas y leoneses tengan agua potable, drenaje y saneamiento en su hogar.

 

Share: