Local

Inicia pavimentación en Valle de Jerez con una inversión de 1.4 mdp

LEÓN, GTO.– Con una inversión de 1.4 millones de pesos arrancó la obra de pavimentación en la calle Jerez de Serta, colonia Valle Jerez.

En recorrido por la zona Jerez el Presidente Municipal Héctor López Santillana revisó el inicio de los trabajos de pavimentación en la calle Jerez de Serta, la cual forma parte de las 35 vialidades intervenidas en este sector ubicado al sur de la ciudad, en un período de casi 6 años de actividades.

Acciones donde se han invertido más de 60 millones de pesos, para beneficio directo de más de 4 mil personas. La obra realizada en la calle Jerez de Serta abarca del tramo bulevar Delta a Jerez de Rodano, los trabajos consisten en la rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, colocación de concreto hidráulico en banquetas y arroyo vehicular, así como señales viales para fortalecer la seguridad de las personas. Esta es una de las más de 180 obras con las que cerrará la administración municipal, encabezada por el alcalde, Héctor López Santillana.

“Qué bueno que ya va a iniciar la pavimentación de nuestra calle, tengo 23 años viviendo aquí, siempre en época de lluvias se atascaba con lodo toda la calle, se ponía horrible, no podíamos ni caminar”, compartió Rosa Evelia Saucedo Noruega, vecina de la vialidad.

Dijo que los habitantes se organizaron y decidieron participar con el Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) para promover el pavimento. “Mis hijos ya están grandes, pero de pequeños les tenía que poner bolsas en sus zapatos para que llegaran limpios a la escuela, estoy muy orgullosa que por fin vamos a vivir en una calle limpia y ordenada”, expresó contenta.

 

Share: