Counterpoint

LLAMA FOX A CONFORMAR FRENTE NACIONAL PARA “DARLE EN SU MADRE A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN”

CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente de México Vicente Fox llamó, desde las filas del PAN, a conformar un frente nacional para “darle en la madre a la Cuarta Transformación”.

 El expresidente Vicente Fox exhortó a todas las fuerzas políticas de oposición y a la ciudadanía, a conformar un frente nacional contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, al que calificó como un “mesías” que “miente y engaña”, tras llamar a “darle en la madre a la Cuarta Transformación”.

“Las tepocatas, chinches bravas, las víboras prietas están de regreso refugiadas en la 4T, en Morena y con López”, dijo durante su discurso en el marco de la 24 asamblea del Partido Acción Nacional.

“Cabalguemos en contra de tepocatas, chinches bravas, víboras prietas y demás alimañas que se han refugiado en Morena y la 4T”, sentenció en el marco de la XXIV Asamblea Nacional del PAN.

Al arremeter contra el titular del Ejecutivo Federal, Fox Quesada también criticó que López Obrador centre más atención en su estado natal Tabasco que en toda la nación, por lo que exigió se acabe el circo y se recupere el equilibrio de poderes.

“Este circo se tiene que acabar. Necesitamos un presidente, no un parlanchín. No un cuate que se la pasa en las mañaneras criticando, ofendiendo, discriminando. Eso tiene que acabarse”, expresó.

También denostó las acciones gubernamentales por las cuales, dijo, “estamos perdiendo nuestra patria, estamos perdiendo nuestras instituciones, estamos perdiendo el éxito”, ya que criticó la eliminación del seguro popular y los intentos por desmantelar los órganos constitucionales autónomos.

A su regreso, dentro del 80 aniversario del PAN, Vicente Fox dijo que si bien es “panista de corazón, por encima de eso está México” y dijo que no rechazará alianzas con el PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, así como con quiera restaurar los equilibrios del poder.

Share: