breaking newsLocalúltimas ondas

AHORA EL DIPUTADO MUÑOZ SE DICE CONTENTÍSIMO CON SU SALARIO

LEÓN, GTO.- Ahora el diputado local del PAN, Juan Carlos Muñoz Márquez, se siente contentísimo con lo que gana.

De hecho, tan perfecta es su perspectiva de vida, que nadie en este País podría inconformarse con lo que gana.

Esas fueron sus declaraciones a poco más de 24 horas de haber soltado aquellas frases célebres de “gano poco y trabajo muchísimo”.

Muñoz Márquez fue atorado por los medios de comunicación la tarde – noche de este martes “trabajando” en el informe de actividades del Sistema de Agua y Alcantarillado de León.

Ahí, la voz aguardientosa de un veterano reportero lo cuestionaba sobre si estaba contento con lo que gana.

“Contentísimo, yo creo que el que no está contento (…) es un buen recurso, yo creo que nadie podría estar inconforme con lo que gana y lo único que te puedo decir es que el compromiso con la ciudadanía es desquitarlo”.

El diputado del PAN reconoció a medias tintas que se equivocó, dijo que es de humanos errar, pero no ofreció disculpas a los ciudadanos que pudieran sentirse ofendidos con sus palabras.
Básicamente se la pasó mencionando la palabra trabajo cada que las ideas necesitaban alguna palabra.

Sobre la propuesta que le hizo Ricardo Gómez Escalante para que de alguna manera impulsara acciones que lleven a la disminución del salario a los diputados, Juan Carlos Muñoz volvió a hundirse con sus propias declaraciones.

“Yo sería una persona egoísta o tonta en pensar que tengo los elementos para iniciar en este momento un procedimiento y simplemente por demagogia, mañana me presento en la tribuna y que si nos bajemos los sueldos ¿no?”.

24 horas antes, su coordinador de bancada, Éctor Jaime Ramírez Barba, dejaba en claro que quienes tienen las facultades para presentar una iniciativa son los Ayuntamientos, el Poder Ejecutivo, los órganos autónomos y los legisladores, es decir… él.

Sobre las declaraciones de la coordinadora de los diputados del verde en el Congreso, Bety Manrique, en el sentido de que si es todo un sacrificio para él ser legislador, pues que se vaya y deje a su suplente en el cargo, Juan Carlos Muñoz simple y sencillamente la mando a decir misa.

Share: