Local

AVALA EL IEEG EL NUEVO ESTATUTO DE SERVICIO PROFESIONAL ELECTORAL

GUANAJUATO, GTO.- El nuevo Estatuto de Servicio Profesional Electoral fue avalado por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (CGIEEG), durante su sesión ordinaria realizada este viernes.

Con la presencia de los cinco consejeros ciudadanos y los representantes de los partidos políticos PAN, PRI, PRD, PT y NA, en esta sesión además fue aprobado el programa de trabajo de auditorías de la Contraloría del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato del año 2014.

Y ante la presencia del titular del IEEG, Jesús Badillo Lara, se realizaron el informe de actividades de la Comisión Ejecutiva, correspondiente al mes de noviembre; el informe mensual del Comité de adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y contratación de servicios relacionados con bienes muebles e inmuebles del IEEG, correspondiente al mes de octubre.

También el informe de la Comisión de seguimiento y evaluación de los programas  de capacitación ciudadana orientados a la preservación y fortalecimiento del régimen de los partidos políticos, correspondiente al periodo del 26 de octubre al 25 de noviembre de 2013.

Share: