breaking newsheadlineLocalNacional

AHORA SÍ, AGUILERA CANDELAS OFRECE SEGURIDAD A MÉDICOS

LEÓN, GTO.- El Gobierno de León aumentará la presencia policiaca dentro y fuera de los hospitales de la ciudad.
Algo que la neta está chido, pero que ya de nada le sirve a la doctora Paulina Méndez, asesinada durante un asalto el domingo pasado.
De hecho, su muerte generó una marcha este miércoles, que a su vez obligó a las autoridades municipales a ponerse las pilas en esa onda llamada seguridad pública.
El secretario de Seguridad Pública de León, Francisco Aguilera Candelas, ofreció trabajar con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) pa meter a la cárcel a los malandros que se pasen de lanza con los médicos y, además, dijo que se aumentará la presencia policiaca a las afueras de los hospitales y dentro de las instalaciones.
“Vamos a fortalecer la seguridad, el patrullaje en el Hospital General Regional, vamos a fortalecer en el Hospital de Alta Especialidad (…) Nos solidarizamos con ustedes como Gobierno porque nos afecta, vamos a estar trabajando. Tenemos la indicación de la Presidenta, de fortalecer la seguridad”, dijo Aguilera Candelas.
Además dijo que el Gobierno municipal trabaja en temas de prevención, pues busca atacar de raíz los problemas que generan inseguridad.
Luego al director de Gobierno de la Secretaría del Ayuntamiento, Denny Méndez, que se le ocurre una ideota, consistente en conformar unas mesas de trabajo para que los médicos informen al Gobierno las necesidades y puntos que deben reforzarse.

Share: