breaking newsDeportesúltimas ondas

AHORA TODOS LE HUYEN A LA TENISTA MARIA SHARAPOVA

MOSCÚ, RUSIA.- Muchos quisieran estar cerca, muy cerca, de la bella tenista rusa Maria Sharapova, pero a pocas horas que anunció que dio positivo en un control antidopaje, tres de sus principales patrocinadores cortaron su relación con la deportista.

El gigante deportivo Nike, la firma de relojes suiza TAG Heuer y la automotriz alemana de lujo Porsche se distanciaron con rapidez de la ganadora de cinco Grand Slams, después de que la tenista admitiera el lunes en una rueda de prensa sobre una “fea alfombra” de un hotel en Los Ángeles, que dio positivo en un control.

“Estamos entristecidos y sorprendidos por las noticias sobre Maria Sharapova”, indicó Nike en un comunicado. “Hemos decidido suspender nuestra relación con Maria mientras continúa la investigación. Seguiremos supervisando la situación”.

La ex número uno del mundo de 28 años asumió su error por el uso de un fármaco anti diabetes que consumía ante el riesgo de padecer la enfermedad por antecedente familiar.

Podría afrontar una larga sanción de la Federación Internacional de Tenis, lo que posiblemente podría acabar con su temporada e impedirle representar a Rusia en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

maria-sharapova-tennis

 

Share: