breaking newsLocalúltimas ondas

¡AL TIRO! APLICAN ALCOHOLÍMETRO DE JUEVES A SÁBADO EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Atención banda…El operativo alcoholímetro que se implementaba los viernes y sábados, se aplicará también los juebebes.

Así que desde ahora este operativo que ejecuta la Dirección de Tránsito Municipal, cuenta con la participación de las Direcciones de Policía, Protección Civil y la subdirección de Educación Vial. Esto asegura la coordinación de las diferentes direcciones de la Secretaría para reforzar la transparencia en el actuar de los elementos que participan en el programa.

La ampliación de este programa preventivo pretende salvar vidas. La participación ciudadana es fundamental para construir la seguridad en nuestra ciudad y mejorar los resultados arrojados por este programa desde su implementación.

Las estadísticas demuestran una tendencia a la baja en accidentes automovilísticos con esta medida precautoria, sin embargo el análisis actual arrojó que los días jueves presentan mayor incidencia en accidentes provocados por personas conduciendo bajo el influjo del alcohol, por lo que se determinó que esta medida inmediata, será coordinada y de forma permanente.

Share: