Localportada

Alcalde de Santiago Maravatío se entrega al panismo; “necesitamos el apoyo del estado”, dice

SANTIAGO MARAVATÍO, GTO.- José Guadalupe Paniagua Cardoso, quien llegó de manera independiente al gobierno municipal de Santiago Maravatío, decidió sumarse hoy  a las filas del Partido Acción Nacional (PAN); “Necesitamos el apoyo del estado, es una realidad”, dijo el alcalde.

Con él se adhieren al panismo: la Síndica Blanca Lilia Cardoso López;  los regidores Pedro Flores Murillo, Mayra Cardoso Hernández, Juan Armando Cardoso Chávez, Rosa Echeverría Murillo; y el Secretario de Ayuntamiento J. Angel Narváez Cardona.

“Yo no soy político todos aquí lo saben pero aún así doy la cara por todos. Mi objetivo es servir a mi gente. No podemos ser soberbios, necesitamos el apoyo del estado, es una realidad, desde el principio el gobierno del Estado se ha mostrado muy respetuoso, institucional, solidario para con nosotros, por eso he tomado la decisión de sumarme al equipo de Acción Nacional donde hemos encontrado una mano amiga para enfrentar estos años próximos”, dijo José Guadalupe Paniagua.

Por su parte el  dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, dijo que “la integración de Lupe Paniagua y de su equipo significa sumarse al Sistema PAN. Sabemos que la confianza se gana con años de trabajo pero también se pierde rápido si la ciudadanía no ve resultados. Así que en menos de lo que canta un gallo, ¡Esperen resultados de Lupe y el PAN para Santiago Maravatío!”.

Este día, Paniagua manifestó por escrito su solicitud de ingreso a las filas de Acción Nacional, así como la Síndica Blanca Lilia Cardoso López; y los regidores Pedro Flores Murillo, Mayra Cardoso Hernández, Juan Armando Cardoso Chávez, Rosa Echeverría Murillo, y el Secretario de Ayuntamiento J. Angel Narváez Cardona.

Con Santiago Maravatío en la bolsa, el PAN pasa a gobernar 23 de los 46 municipios del estado y suma 146 regidores y 28 síndicos.

 

Share: