Local

Alcalde de SMA dona aguinaldo y sueldo de 10 meses a Hospital General

San Miguel de Allende-. El alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villareal García, anunció que donará su aguinaldo al Hospital General, así como las mensualidades correspondientes a los meses de diciembre de 2020 a septiembre de 2021 y nueve días de octubre.

Fue a través de redes sociales que el primer edil compartió un video donde agradece a los ciudadanos que conscientes de las dificultades que ha traído este año, han sido de gran apoyo para el municipio, felicitando además por las fiestas decembrinas, invitando además a que más personas se sumen a donar en beneficio del hospital.

“Pronto será navidad, aunque una muy diferente por lo que estamos viviendo, pero también por lo que juntos hemos logrado, actuar a tiempo con responsabilidad y gran solidaridad; mostrando lo mejor de cada quien y el amor por lo que más queremos.”, menciona el alcalde en el video.

“Disfruta con mucho cariño y responsabilidad de estas maravillosas fechas al lado de quienes amas, y prepárate para un nuevo año con nuevos retos, pero también con nuevas ilusiones y esperanzas”, finalizó.

Share: