Local

ALCALDE RECOMIENDA A BÁRBARA COORDINARSE EN SEGURIDAD

LEÓN, GTO.- El alcalde electo de Torreón, Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, le recomendó a la alcaldesa de León, Bárbara Botello, que se coordine con las autordades federales y estatales para que baje e índice de homicidios en la ciudad.
Riquelme anda de visita en esta ciudad porque quiere copiar los modelos del sistema de Agua Potable, de Transporte Público y de Planeación Urbana.

Pero como allá en la Comarca Lagunera son especialistas en esa onda de la inseguridad, pues los reporteros le pudieron consejos para la ciudad.

‘Mira, la coordinación ha sido fundamental para que en los últimos meses en la Comarca Lagunera haya bajado el índice de homicidios, entonces, yo creo que la coordinación es la clave”, dijo.

El preciso emanado del PRI dijo que por lo pronto él va a militarizar a su policía preventiva, porque está convencido de que así va a dar buenos resultados.

Obviamente le faltó en su agenda echarse una vuelta por la Secretaria de Seguridad Pública de León, para echarle un vistazo a los resultados de su mando militarizado.

Share: