Local

SE ACERCA “EL BUEN FIN 2013”

POR: GRECIA RICO  León, Gto. Para que toda la banda que no sabe cómo gastar su dinerito, del 15 al 18 de noviembre se realizará en León ‘El Buen Fin 2013’, en el que participarán alrededor de 20 mil empresas y se estima que genere una ganancia de 4 mil 400 millones de pesos.

José Héctor Tejeda Shaar, presidente directivo de Cámara Nacional del Comercio Servicios y Turismo de León (CANACO SERVYTUR), explicó a la bandita que en está ocasión el ‘El Buen Fin’ se realizara a la par que el Festival del Globo.

Comentó que en el 2012 el país registró ventas arriba de los 149 mil 672 millones de morlacos y específicamente para el municipio panza verde la cifra obtenida fue de 4 mil millones de pesos y para el 2013 se espera recaudar el 10 por ciento más.

Según el empresario los productos que más compran los leoneses son artículos de línea blanca, electrónicos, calzado, muebles y equipo de cómputo. Por último, Tejeda Shaar recomendó a los consumidores sólo comprar en establecimiento formales, con el fin de que no se ‘chamaquen’ al público.

Share: