Localportada

Ale Gutiérrez anuncia despido de funcionario por acoso sexual

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, anunció el despido de un funcionario de su administración por acoso sexual, aunque no reveló su identidad.

“De manera enérgica, quiero dejar claro que en esta administración NO voy a tolerar baquetones, transas ni acosadores; por lo que el día de hoy se está presentando una denuncia contra un funcionario que actuó de manera incorrecta”, señaló a través de un video colocado en sus redes sociales.

Alejandra Gutiérrez no reveló el nombre del funcionario acusado de acoso sexual ni el área laboral a la que pertenecía, solamente anunció que, a partir de la próxima semana, se establecerá un mecanismo donde de manera directa cualquier servidor público podrá quejarse o comunicarse con ella.

“NO LAS VOY A DEJAR SOLAS, estoy aquí para acompañarlas y presentar las denuncias correspondientes; en tanto, tendremos CERO TOLERANCIA y pronto anunciaremos una línea directa para que cualquier servidor público pueda localizarme, conversar y presentar sus quejas ante una servidora”, finalizó.
Share: