Localportada

Ale Gutiérrez busca sumar fuerzas a su proyecto de gobierno

LEÓN, GTO.- La Alcaldesa electa, Ale Gutiérrez, sostuvo encuentros con Sergio Contreras, ex candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México, y con el abogado Jorge Marcelino Trejo, ex candidato a síndico por el partido Morena.

En el caso de la reunión con Sergio Contreras, se abordaron estrategias para impulsar el desarrollo social en favor de los que menos tienen.

Con el abogado Marcelino Trejo, actual Presidente del Colegio de Abogados del Estado de Guanajuato, y quien en un inicio fue aspirante a la Alcaldía de León, se analizaron diversas alternativas para que la normativa y los aspectos jurídicos de la administración, estén del lado de las necesidades ciudadanas.

“Si hay buenas ideas de quienes compitieron, hay que integrarlas y trabajar juntos en beneficio de los leoneses”, afirmó.

La semana pasada también sostuvo diálogos con la ex candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Paola Aceves Mejía y el priista, Juan Pablo López Marún y en próximos días lo hará con el resto de quienes compitieron a la Presidencia de León en el pasado proceso electoral del 6 de junio.

 

Share: