Localportada

Ale Gutiérrez destaca acciones a 100 días de su gobierno

LEÓN, GTO.– A 100 días de gobierno la presidenta municipal, Ale Gutiérrez, presentó los resultados del programa León al 100 donde resaltó que ha sido un gobierno cercano y que trabaja 24/7 en beneficio de los ciudadanos.

“En nuestros primeros 100 días hay resultados concretos porque arrancamos esta administración con el acelerador a fondo; nos pusimos las pilas (…), no podemos perder un solo día”, dijo.

En materia de seguridad, reiteró la implementación del Nuevo Modelo de Seguridad, en el que ya se tienen avances concretos como: incremento salarial a los elementos, reestructura de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Participación Ciudadana, depuración de nuestras corporaciones, más prestaciones a los elementos con beneficios para sus familias, aprobación del Programa Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

En cuanto a la reactivación económica, la Presidenta Municipal enfatizó el apoyo que se ha dado a los emprendedores con la entrega de apoyos para proyectos productivos, implementación de Empleo Temporal.

 

Share: