Localportada

Ale Gutiérrez se disculpa con ciclista que se intentaba manifestar

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de León Alejandra Gutiérrez Campos, se disculpó con el manifestante que acudió a la presidencia municipal en el Miércoles Ciudadano.

El joven intentó mostrar su inconformidad sobre el tema de vialidad y el acceso a espacios seguros para ciclistas, sin embargo, Ale Gutiérrez dijo que el actuar del manifestante no fue el más adecuado, pues realizó actos que pudieron haber puesto en riesgo la seguridad ciudadana.

“Justo tuvimos un problema este miércoles por la falta de diálogo. Una persona, en el ejercicio de su libertad de expresión, quiso manifestarse en el Miércoles Ciudadano. Él está en todo su derecho y nosotros siempre hemos sido respetuosos de todas las expresiones de todas las personas.”

“Ofrezco una disculpa a esta persona porque en realidad intentó ejercer un derecho, el cual comparto y estoy obligada a respetar”, dijo la alcaldesa.

Ale Gutiérrez reconoció los hechos y dijo que se continuará trabajando, para ser un gobierno abierto y contar con servidores públicos mejor preparados para atender con humanismo a la ciudadanía.

Por último, llamó a los servidores públicos y les recordó que la ley aplica para el ciudadano, pero de manera más estricta para los servidores públicos.

 

Share: