Localportada

Ale pone en marcha “ActívAle con el Deporte”

LEÓN, GTO.- La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de León, Ale Gutiérrez Campos, puso en marcha el programa “ActívAle con el deporte”, por medio del cual, busca generar más alternativas y espacios para que los niños, jóvenes y adultos puedan ejercitarse y divertirse en espacios públicos.

“”Hoy iniciamos porque queremos promover el deporte, la actividad física y sobre todo, aprovechar esta ciudad viva, los espacios”, indicó.

Al arrancar este programa en el Parque Hidalgo, en donde se desarrollaron clases y muestras de danzón, zumba, canto, ajedrez, rap, la candidata panista a la Presidencia Municipal, Ale Gutiérrez, se comprometió a generar las condiciones para que la ciudad cuente con los espacios para promover el deporte y actividades que ayuden al desarrollo de los leoneses.

Rosa María Ríos Rojas una joven de 25 años cantó una canción a la candidata a quien pidió que impulse la música como una alternativa de desarrollo profesional para los jóvenes.

En tanto, Jorge Zambrano Martínez de “Caminantes de A Pie”, dijo que es necesario que el gobierno impulse a los artistas y los lugares emblemáticos del municipio.

Los deportistas y artistas celebraron que la candidata a la Presidencia Municipal de León, busque generar las condiciones para promover la actividad física, el arte y la cultura, para que más personas tengan mejores oportunidades y que la ciudad cuente más espacios de promoción de estas actividades, e incluso, promover el comercio y el turismo.

Share: