breaking newsLocalúltimas ondas

ALEJAMIENTO ESQUIZOFRÉNICO; DIAGNÓSTICO DE HUMBERTO ANDRADE SOBRE BÁRBARA BOTELLO

LEÓN, GTO.- Se necesita tener un alejamiento esquizofrénico de las cosas que suceden para asegurar que hay una persecución política contra los ex funcionarios públicos de la administración de Bárbara Botello, así lo señaló este viernes el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada.

“Se necesita tener una pérdida de contacto con la realidad, se necesita tener un alejamiento casi entiendo esquizofrénico de las cosas que suceden, porque me parece que lo más sencillo es salir y preguntar a la ciudadania cuál es su percepción de esa administración. Yo no creo que haya habido ninguna persecución política, al contrario, me parece que el alcalde Héctor López Santillana ha sido sumamente prudente ha aguantado las embestidas y las aludes de preguntas que hay respecto”, dijo Andrade al ser cuestionado sobre las declaraciones de la ex alcaldesa priista en torno a una persecución política contra ella y su gente.

El dirigente del PAN fue cuestionado sobre a qué se refería con esquizofrenia y esto fue lo que señaló.

“Me refiero a que cuando hay declaraciones que no son apegadas a la realidad, se pueden encuadrar en una serie de expresiones que no tienen una relación directa con lo que ocurre y ocurrió”.

Finalmente le pedido a los leoneses que hicieran un comparativo entre ambas administraciones para que se den cuanta de cuál es la que está abonando en la generación de encono entre los leoneses.

Share: