breaking newsheadlineLocalNacional

PIDE GOBER A MAURICIO TREJO ENFRENTAR ACUSACIONES

LEÓN, GTO.- El gober de Guanajuato, Miguel Márquez, pidió al alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, que enfrente el proceso que pueda darse en su contra, en caso de que se demuestre que es real la conversación filtrada en Youtube, en donde le pide a su tesorero Jaime Labrada robarse 1 millón 390 mil pesos.
“Que enfrente ante la ley, dicho proceso, que lo enfrente”, dijo Márquez ante la insistencia de la banda reporteríl en el tema.
“No, la verdad no lo he visto (el video con el audio), es un asunto que estará, las autoridades correspondientes que tendrán que investigar el caso”, detalló el gober.
Por su parte, el diputado local del PAN, Óscar Arroyo Delgado, pidió que se audite al Gobierno del priista Mauricio Trejo para aclarar si se cometió o no ese robo de dinero público.
“Un tipo de auditoría por parte del Órgano de Fiscalización Superior; eso sería fundamental para verificar si efectivamente se cometió ese ilícito, si efectivamente se están haciendo las cosas mal en el municipio de San Miguel de Allende, por eso desde aquí yo invito y le pido a todas las autoridades que investiguen y, que si es real ese audio, que se vayan gasta las ultimas consecuencias, no importan de quien se trate”, declaró el diputado.

Share: