breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

ALEJANDRINA LANUZA PROMETE SANAR LAS NECESIDADES DE LAS ESCUELAS

Salvatierra, Gto.- La candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Salvatierra, Alejandrina Lanuza Hernández, indicó que las niñas y niños salvaterrenses aprenderán en mejores condiciones si se tienen escuelas adecuadas por lo que trabajará para hacer esto una realidad.

Lo anterior lo afirmó al reunirse con educadoras para conocer a detalle la situación que tienen cotidianamente en sus aulas, ya que una de sus prioridades a atender es que todos los alumnos sin importar el nivel académico que cursen tengan una preparación académica de alto nivel, además de que cuenten con la infraestructura para su preparación.

La candidata panista subrayó que las educadoras son esenciales para la formación de las siguientes generaciones de salvaterrenses y confió en que trabajando unidas se tendrán niños de éxito.

“El Salvatierra que todos deseamos comienza con la inversión en nuestras niñas y niños, a efecto de que reciban clases en lugares propicios y que tengan lugares seguros de esparcimiento, así los dieces que saquen en sus escuelas se convertirán en dieces en su vida”, manifestó Lanuza Hernández.

También dijo que atenderá con un equipo de profesionales los problemas que pudieran aquejar a los niños en sus casas para que no corran riesgos psicosociales que les impidan formarse debidamente en sus escuelas.

Share: